jump to navigation

Aspiración Centralizada

¿Qué es la Aspiración Centralizada?

Son instalaciones que ponen a disposición en cualquier punto de su casa, tomas de aspiración, con la misma facilidad como sucede, por ejemplo, con las tomas de corriente eléctrica o los grifos de distribución de agua.

¿Cómo funciona?

El principio de funcionamiento de las unidades de aspiración centralizada consiste en la instalación de un potente aspirador central de separación ciclónica en la cochera, sótanos de las viviendas, cuartos trasteros, armarios empotrados, etc.

Las aspiración se realiza a través de tomas colocadas en las paredes (como las tomas eléctricas) que a su vez están conectadas al aspirador central a través de tubos especiales de PVC que se encuentran ocultos en las paredes, techos o suelos de la vivienda o apartamento.

Esquema de utilización del sistema de aspiración centralizada

Para poner el sistema en funcionamiento basta introducir la manguera de aspiración en cualquier toma, cuyo circuito de comando de 12 voltios es activado instantáneamente y hace funcionar la central de forma automática.

Versátil

Termina con la incómoda tarea de arrastrar un aparato por la casa y se termina con las marcas de las ruedas en los suelos, en sus muebles delicados y con el inconveniente de enrollar y desenrollar el cable eléctrico.

Simple Potente y Eficaz

Con una disposición adecuada de las tomas, es posible abarcar una gran superficie de trabajo, sólo con una ligera y flexible mangera, a la cual se conectan una serie de accesorios.

Esquema de instalación

La aspiración de cualquier tipo de suelo se efectúa de una forma perfecta y en muy poco tiempo, pues por el principio de la separación ciclónica, posee un poder de succión muchos más elevado comparado con las tradicionales centrales de aspiración.

¿Dónde instalarlo?

La gran gama de centrales de aspiración y accesorios complementarios garantizan la máxima eficiencia para cada tipo de ambiente, doméstico o industrial.

Nuestro gabinete técnico está en condiciones de realizar el estudio de cualquier proyecto específico para instalar en:

Respetuoso con el Medio Ambiente

Al instalar la unidad central de aspiración en un habitáculo secundario de la vivienda o apartamento, se termina con el incómodo ruido de las aspiradoras tradicionales.

La limpieza es suave y totalmente silenciosa, ya que utiliza la tecnología más avanzada de separación ciclónica del aire aspirado.

La central de aspirado garantiza una higiene total, pues por su acción ciclónica se evita que el polvo más fino, que contiene las bacterias y ácaros, sea devuelto a la habitación que se está limpiando.

Tiene un menor consumo de energía, ya que el rendimiento de la central de aspiración es mucho mayor que el de las aspiradoras convencionales.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: